Hoy, bueno tecnicamente "ayer" (deberia ser hoy porque aun no me duermo, q importa lo tecnico) me despertó mi hermanita gritando "Es Navidad!" y yo "q quieres?". Ella me muestra el sobre. La primera gran sorpresa del día (y facil de la semana, mes, etc., no sin etc.). Era un sobre para mí, de Tokyo, Japon, que me envía la ex de mi hermano. Resultó! Resulto! (la conversa que tuve con ella por messenger, en la q descubri que estaba en tierras niponas y el correo de madrugada en el q le pedía algunas cositas tipo mangas, un periodico local y chucherias asi..)
Lo abrí como cualquier niño abriría su regalo de Navidad. Todo sobremocionado. Me tope con un especie de periodico para chibolos (todo en japones claro), de una sola cara pero doblado por ser muy grande (A2 creo). De él cayeron: una revista de unas paginas sobre Evangelion, una postal sin llenar y una pequeña porpaganda (proximo anime en el cine). Luego vi un par de chicles...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario