Saliendo ( ? ) de una (unilateralmente definida como) relacion casi-amorosa casi-real casi-normal.
Ella con toques bipolares, obsesivos y morales. El con alta dosis de egoismo racionalista, curiosidad (casi infinita) e hiperincomunicabilidad.
Era maravilloso al ser virtual, patetico al ser real. Desorientado permanentemente. Ya todos los conocidos tenian sus "dudas". Consejos de acabar con esta payasada me llovian. Muy lento. Muy curioso. Me quemé.
punto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario